Acompaña Maru Campos a comerciantes de la Central de Abastos en inauguración de obra

En las instalaciones de la Central de Abastos de Chihuahua, se llevó a cabo la inauguración de la obra de remodelación de la entrada del lugar, en donde estuvo presente la alcaldesa, Maru Campos Galván, a fin de acompañar a los comerciantes y productores agremiados a este centro de comercio en la renovación de este importante lugar.

En su mensaje, la Alcaldesa felicitó a los trabajadores y miembros de la Central de Abastos, pues señaló que la renovación al acceso de este importante punto de comercio, representa la transformación constante que tiene el municipio de Chihuahua, pues es desde aquí donde comienzan a verse las cadenas de valor que tienen los productos chihuahuenses, que van desde las manos de los productores agrícolas, hasta las manos de quienes las transforman en platillos y quienes invierten para ello.

Indicó que así como se tiene la apertura para todos los chihuahuenses en este lugar, así se tienen las puertas del Gobierno Municipal están abiertas para quienes así lo necesiten, por lo que reiteró la voluntad de la administración en trabajar de la mano con los comerciantes que conforman la central.

“La Central de Abastos dice todo de lo que es Chihuahua, sus sabores, sus productos, su trabajo, desde las personas que descargan, quienes los venden y están en contacto todo el tiempo con la gente y quienes representan a los demás establecimientos comerciales, todos y cada uno de ustedes, han sembrado y han dejado mucho por este municipio”, expresó Campos Galván.

A nombre del consejo directivo de los socios de la Central de Abastos, Maurilio Ochoa Molina, agradeció la presencia de la Alcaldesa, pues indicó que esta obra tiene esencia social, comunitaria y comercial, por lo cual de su importancia para las familias chihuahuenses.

Cabe destacar que la Central de Abastos comercializa alrededor de 1,500 toneladas de diversos productos del campo y  abarrotes, generando más de 1,200 empleos directos y atendiendo a compradores de los diversos municipios del estado.

(Visitas 80 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *