Asistieron más de 90 personas a Jueves Chihuahua Emprende

Este jueves 30 de agosto se llevó a cabo la edición mensual del taller “Jueves Chihuahua Emprende”, al cual asistieron más de 90 personas interesadas en poner su propio negocio. Este ejercicio es un esfuerzo del Gobierno Municipal, en conjunto con la Red Emprende Chihuahua.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, retomó el evento mensual “Jueves Chihuahua Emprende”, a fin de brindar capacitación y herramientas a los chihuahuenses interesados en poner en marcha su propio negocio o fortalecer uno de reciente creación.

En el evento se recibieron a más de 90 personas, a quienes se les brindaron consejos para arrancar una empresa, hacerla crecer y mejorar su productividad, además de conocer opciones de financiamiento.

Asimismo se instalaron módulos de información de diversos organismos públicos y privados dedicados al apoyo al emprendimiento y el fortalecimiento de MiPymes, los cuales forman parte de la Red Emprende Chihuahua, como es el caso del ICATECH, FIDEAPECH, Fundación ProEmpleo, Secretaría de Economía del Gobierno Federal, entre otros.

Cabe mencionar que el programa de capacitación Jueves Chihuahua Emprende es gratuito y se realiza desde enero del 2017. La importancia de este taller es impulsar la economía local a partir de la creación de nuevas empresas y con ello, generar más y mejores empleos.

(Visitas 72 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *