Beneficia Gobierno Municipal a 141 habitantes de asentamiento Rarámuri con reparación de luminarias

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, benefició a las familias del asentamiento Rarámuri, Díaz Infante, ubicado en la colonia Primero de Mayo, al sur de la ciudad con la reparación de las luminarias que se encuentran al interior de este lugar.

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público, reparó un total de seis luminarias, cinco de ellas ubicadas al interior del mencionado asentamiento y una más en la entrada del mismo, a las cuales se les hizo mantenimiento general.

La reparación se tuvo que realizar utilizando cinco estructuras de andamios para poder llegar a los focos ubicados a diez metros de altura, debido a que el lugar es cerrado al paso vehicular y no se pudo ingresar grúa para la maniobra.  A las luminarias, se les realizó el cambio del foco, así como la balastra que da energía al alumbrado.

En el lugar, habitan 141 chihuahuenses de la etnia Rarámuri, según datos proporcionados por la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI), mismos que se vieron beneficiados con la reparación del alumbrado.

(Visitas 81 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *