Beneficia Gobierno Municipal a más de 600 familias con material subsidiado de vivienda

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, benefició a 662 familias de alta vulnerabilidad con paquetes de material para que tengan la posibilidad de ampliar sus viviendas o en su caso, terminar con la construcción.

El paquete para cuarto contiene 450 blocks, 20 sacos de cemento, 14 varillas corrugadas, cinco armex de tres puntas y 44 casetones, mientras que el paquete para baño consiste en ocho sacos de cemento, 200 blocks, tres armex de tres puntas, tres varillas corrugadas y un juego de sanitario completo. También se hizo entrega de paquetes de enjarre, losa, construcción de barda e impermeabilizante.

Para adquirir estos paquetes, los interesados acudieron a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano, donde se les aplicó un estudio socioeconómico para determinar el grado de necesidad.

Cabe destacar que el programa de Apoyo a la Vivienda contempla una inversión bipartita donde el beneficiario únicamente paga un 30 por ciento del total, mientras que el Gobierno Municipal los apoya con el 70 restante.

(Visitas 75 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *