Conforman diputados los comités de Administración y Biblioteca del Congreso

Chihuahua.- El Pleno del Poder Legislativo en Sesión Ordinaria, designó a las y los diputados que integrarán los comités de Administración y de Biblioteca del Congreso del Estado, órganos auxiliares integrados por diputados y diputadas.
La propuesta fue presentada por la Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social, diputada Marisela Sáenz Moriel, quien mencionó que es facultad de la Junta de Coordinación Política proponer a quienes integrarán los órganos antes señalados.
Es por lo anterior que el Comité de Administración, quedó de la siguiente manera: Presidente Miguel Ángel Colunga Martínez, Secretario Fernando Álvarez Monje; y como vocales, Misael Máynez Cano, Rosa Isela Gaytán Díaz, Rocio Sarmiento Rufino, Rubén Aguilar Jiménez, René Frías Bencomo y Alejandro Gloria González.
Respecto al Comité de Biblioteca, será presidido por el diputado Lorenzo Arturo Parga Amado, le acompañará en la secretaría, el diputado Omar Bazán Flores, y como vocales Gustavo de la Rosa Hickerson, Rubén Aguilar Jiménez y René Frías Bencomo.

(Visitas 109 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *