En contra la fracción del PAN por presunta liberación de Alejandro Gutiérrez

El Coordinador de la Bancada Parlamentaria del PAN, en el H. Congreso del Estado de Chihuahua, Fernando Álvarez Monje, citó a rueda de prensa en compañía de la bancada de Acción Nacional, para expresar su inconformidad por la decisión del gobierno federal en torno del caso de la tentativa de liberar a Alejandro Gutiérrez de su proceso que enfrenta en el Estado de Chihuahua.

Álvarez Monje aclaro, que esta situación no es buena para la política de Chihuahua, tras esta decisión que han tenido jueces federales para la liberación de Alejandro Gutiérrez, después de haber sido acusado por 1.7 millones de pesos para campañas electorales.

Los jueces federales han resaltado que este caso debe ser tratado de manera federal y declarado que no cuenta con la suficiencia jurídica para esta acción penal.

Informo el coordinador que es lamentable que su decisión sea precisamente el liberarlo durante las próximas horas.
Puntualizo, que desde Congreso del Estado mandan su inconformidad y estarán trabajando para ser tajantes y atacando la corrupción en todos los ámbitos, porque este es un ejemplo muy claro y documentado sobre esta red de corrupción en el país, sobre el uso de recursos del gobierno para campañas electorales; así que no es un tema menor, indico Álvarez Monje.

Exhorto a las demás fuerzas políticas para que se sumen a esta cruzada del combate a la corrupción, que no es proveniente de un solo partido, sino de todos en común para hacer un ataque frontal en conjunto.

En esta inconformidad se sumaron los Diputados del PAN, Miguel Latorre, Marisela Terrazas, Luis Aguilar, Blanca Gámez, Jesús Villarreal, Rocío González, Jesús Valenciano, Patricia Jurado, Jorge Soto, Georgina Bujanda y Ana Gómez Licon secretaria general del partido Acción Nacional.

(Visitas 105 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *