Imparte “Nacho” Llantada conferencia motivacional a jóvenes

Con un Teatro de la Ciudad repleto, “Nacho” Llantada, vocalista de Los Claxons impartió la conferencia “La Vida como una Fiesta” con la que invita a los jóvenes a mantener una actitud positiva ante la vida para lograr sus sueños.

“La vida es como un espejo y si tú le sonríes te sonríe de regreso”, expuso el cantante regiomontano junto con cinco consejos positivos que al aplicarlos generan cambios importantes en la vida, en las relaciones humanas y la concepción del éxito.

Frente a más de 700 jóvenes, “Nacho” Llantada recordó cómo fue que surgió la canción Flores en Febrero, considerada como el primer éxito del grupo Los Claxons, y que además de dirigirlos a dos nominaciones del Latin Grammy, también le permitió conocer a la madre de sus dos hijos.

“La Vida como una Fiesta” forma parte de las actividades por el Mes de la Juventud que llegará a su fin con el concierto de clausura que la banda de rock-pop Los Claxons y Los Vikingos del Norte llevarán a cabo el próximo sábado 25 de agosto en la Plaza de Armas a partir de las 17:00 horas.

El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a los jóvenes a no perderse la oportunidad de escuchar gratis al grupo regiomontano que ha llenado escenarios como la Arena Monterrey, el Auditorio Nacional y el Foro Sol.

(Visitas 112 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *