Invierte IMCFD más de 2 millones en apoyos para el desarrollo y formación de atletas

En los últimos diez meses, el Instituto de Cultura Física y Deporte ha aportado más de un millón de pesos en apoyos a Comités Deportivos Municipales y Asociaciones Civiles, que han sido destinados a diferentes rubros, como el pago de transporte para asistir a competencias nacionales y equipamientos deportivos.

Entre los apoyos se encuentra el otorgado al Comité Municipal de Box con el que se permitió hacer oficial el registro de pugilistas ante la Federación Mexicana de Boxeo, quienes además participaron en Olimpiada Municipal y Estatal, en la capital del estado.

Se aprobó el financiamiento para apoyar la consolidación de la Escuela de Softbol Angelinas, para el torneo estatal, donde se adquirieron materiales como pelotas, bates para el inicio, además de poner un dompe de arcilla para facilitar las condiciones de juego.

Para apoyar a los deportistas que participaron en la Olimpiada Estatal y Paralimpiada Estatal donde representaron al Municipio, se hizo entrega de 1,300 uniformes lo que representa una inversión de más de medio millón de pesos.

Asimismo, la comunidad de la disciplina de atletismo ha sido beneficiada con el financiamiento de uniformes para competencias y la compra de trofeos, además de un arco de meta desplegable que se instala en las competencias que se realizan en el transcurso del año.

En este sentido, y con la intención de seguir apoyando en el desarrollo y formación de grupos atléticos de la ciudad de Chihuahua, aprobó un total de 250 apoyos a Comités Municipales, asociaciones civiles, promotores y entrenadores con una inversión de 2 millones 391, 818.84 pesos.

(Visitas 113 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *