Jesús Aragón es el nuevo entrenador de los Dorados de Chihuahua

La directiva del Club Dorados de Chihuahua y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte hicieron oficial a través de una rueda de prensa la llegada de Jesús Aragón como el nuevo entrenador de los Dorados.

Jesús Aragón Vázquez, llega a cubrir el lugar de Raúl Palma, quien fungió como entrenador interino en las Jornadas 15 y 16 de la Temporada 2018 de la Liga de Básquetbol Estatal.

Aragón Vázquez, llega al conjunto de Dorados de Chihuahua quien cuenta con récord de 12 ganados y 4 descalabros, ubicados en la tercera posición de la tabla general con 28 unidades.

“Desde que yo era niño y veía jugar a José Luis “Satanás” Arroyos, entre otros grandes jugadores, soñaba con portar la playera de los Dorados de Chihuahua, ahora el destino me da la oportunidad de dirigir al conjunto capitalino, feliz pero también consiente que conlleva una gran responsabilidad en el vestidor y sobre todo darle a la afición un buen espectáculo basado en el  trabajo, disciplina y sacrificio.” Comentó Jesús Aragón tras su llegada a Chihuahua.

Dorados de Chihuahua continuará su actividad en el deporte ráfaga del estado el próximo viernes 16 de marzo cuando visite al conjunto de Vaqueros de Saucillo, mientras que, el día sábado 17 de marzo, enfrentará a los Potros en Nuevos Casas Grandes.

 

(Visitas 26 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *