Jorge Hernández gana medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Universitarios de Brasil del 2018

Sao Paulo Brasil, 31 de julio del 2018.-El Campeón Nacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jorge Iván Hernández Ramírez, se colgó la medalla de Bronce en el Torneo de tae kwon do de los 1 Juegos Panamericanos Universitarios de Brasil del 2018, en la categoría de los 54 kilos.

Hernández Ramírez, es alumno del 7mo semestre de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y es alumno del entrenador Isaac Rojas y Joely Ramírez, y ha cumplido con los procesos de las fases Estatales, Regionales y Nacionales del CONDDE.

Originario de Chiapas, Jorge es un deportista con una enorme trayectoria desde la categoría de los 13 años, ha sido seleccionado nacional Juvenil, representante de México en varias Copas Internacionales, en Norteamérica y Europa.

Este año le dio a la UACH, el campeonato nacional en Toluca y fue seleccionado para los Panamericanos, explicó, que, el último combate sostenido en estos juegos fue contra el representante de Brasil, un rival duro y estando en su casa son invencibles, llevaba el pelito ganado por puntos, pero un descuido en la defensa, le sacaron la victoria en los últimos segundos del match.

(Visitas 95 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *