“La gente la ha pasado bien conmigo”: Trump explica las risas en la ONU durante su discurso

El mandatario de EE.UU., Donald Trump, declaró este miércoles ante periodistas que las personas que se rieron en la sala al comienzo de su discurso en la apertura de la 73ª sesión de la Asamblea General de la ONU no se rieron de él, sino con él.

“No se rieron de mí. Se rieron conmigo. Nos estábamos divirtiendo. No se reían de mí”, reiteró Trump.

El líder estadounidense recordó que en su discurso describía el éxito que ha tenido la economía de EE.UU. en solo dos años de su administración. El presidente hizo hincapié en que las personas en la ONU no suelen “palmotear, aplaudir, sonreír”, pero que lo hicieron al oír sus afirmaciones.

“Escuché unos susurros bajitos cuando dije que nuestro país ahora es más fuerte que nunca, y es cierto”, trató de restaurar los hechos Trump. “Al oír estos susurros bajitos dije, ‘Es verdad’, y oí risas. Y dije: ‘Oh, no sabía que eso sería así'”, evocó el presidente de EE.UU.

“Los de ‘fake news’ dijeron que la gente se reía del presidente Trump. No se rieron de mí”, insistió. “La gente la ha pasado bien conmigo”, explicó Trump, al añadir que “lo estábamos haciendo juntos”. “Pasamos un buen rato. Ellos respetan lo que hice”, concluyó.

El líder estadounidense comenzó su discurso en la 73ª sesión de la Asamblea General de la ONU diciendo cómo ha mejorado la situación económica en el país desde su llegada a la Casa Blanca. Afirmó que “en menos de dos años”, su gobierno “ha logrado más que casi cualquier administración en la historia” de EE.UU.

La audiencia respondió con risas a esta afirmación. Trump también sonrió y confesó que “no esperaba esa reacción, pero está bien”, tras lo cual prosiguió con su intervención.

(Visitas 115 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *