Nadie estará por encima de la ley: Maru Campos

La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, reiteró este viernes que nadie estará por encima de la ley, motivo por el cual se clausuró ayer mismo el cobro del estacionamiento que comenzó a presentarse en “Fashion Mall”.

“Con respecto al cobro de estacionamientos es bien importante decirles a los chihuahuenses que el Municipio no va a permitir bajo ningún motivo que se traspase la ley”, indicó de manera categórica la alcaldesa.

Maru Campos señaló que el equipo del Gobierno Municipal está para proteger a los chihuahuenses.

Actualmente el cobro dentro de este centro comercial atraviesa un litigio, en el cual se otorgó un amparo al establecimiento, sin embargo, ésta resolución no permite que se cobre por el uso del estacionamiento hasta no concluir el debido proceso.

Cabe mencionar que en el año 2015 se presentó esta situación, en la cual personal del centro comercial,  efectuaban cobros a los automovilistas sin contar con algún permiso, generando desde entonces la clausura por parte de personal autorizado de la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal.

Asimismo, durante el mes de junio del año en curso, se emitió un recordatorio por parte de esta dependencia, en el cual se menciona que contar con giro de centro comercial, deberá mantener el uso de estacionamiento libre y gratuito.

(Visitas 88 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *