Premian a equipos ganadores en Torneo Interunidades 2018

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte llevó a cabo la premiación del Torneo Interunidades 2018 en donde participaron un total de 87 equipos infantiles y juveniles, de 61 colonias del Municipio de Chihuahua, superando el número de conjuntos que en ediciones anteriores.

En la ceremonia de premiación destacaron los reconocimientos a los jugadores con mayor número de goles, con 42 anotaciones Christian Castillos del Club Avalos fue el mayor goleador en la categoría 2004-05, mientras que en 2006-007, Fabián Manjarrez destacó con 38 goles.

De esta forma también se premiaron a los primeros tres equipos que calificaron a la final en la categoría 04-05, que corresponde al conjunto de Ponce de León en primer lugar quienes obtuvieron un cheque por 5 mil pesos además de un trofeo conmemorativo, en segundo lugar fue para Ruis Massieu y en tercer sitio el equipo de la unidad deportiva Girasoles.

En la categoría menor, el primer lugar fue también para el equipo de la Unidad Deportiva Ponce de León, el premio del segundo lugar que consistió en un cheque por 2 mil pesos y trofeo conmemorativo se otorgó al equipo Palomar 2, y el tercer premio fue para Ávalos.

En esta edición 2018 participaron 35 equipos en categoría 06-07, mientras que en la menor se inscribieron 32 grupos; en la rama femenil hicieron lo suyo un total de 20 equipos, todos ellos protagonizaron los encuentros futbolísticos en 50 Unidades Deportivas Municipales.

En este sentido, el subdirector de Deporte Popular, Tomás Aguilera felicitó a las niñas, niños y adolescentes que destacaron y participaron en esta edición que comenzó en febrero de este año, siendo ejemplo de la cultura deportiva que se inculca a nuevas generaciones de deportistas en la ciudad.

(Visitas 87 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *