Premian a ganadores de Convivencias Cívicas y Deportivas de Secundarias Generales

Durante el pasado ciclo escolar 2017-2018, un total de 15 mil 783 estudiantes de la región de Chihuahua, participaron  en las diversas actividades deportivas organizadas por el Nivel de Secundarias Generales de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, en las especialidades de básquetbol, voleibol, fútbol, atletismo y ajedrez, así como en Escoltas de Bandera y Bandas de Guerra.

Dichas contiendas se realizaron a partir de septiembre de 2017 en las etapas de escuela, sector y regional, para posteriormente culminar en la fase estatal, motivo por el cual las y los alumnos que resultaron ganadores, fueron premiados en días recientes, durante una ceremonia protocolaria, en la que se les hizo entrega de medallas y reconocimientos por el logro obtenido.

Fueron 27 escuelas de la ciudad de Chihuahua y de la zona centro del Estado, las que participaron y representaron a esta parte de la entidad.

En la premiación, efectuada en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal No. 2,  destacó la participación en las convivencias cívicas y deportivas, la Secundaria El Porvenir de Aldama, la cual obtuvo el primer lugar en la disciplina de voleibol, a pesar de tratarse de una escuela con algunas limitaciones y poco alumnado.

En la disciplina de básquetbol, el medallero estuvo encabezado por la secundaria Tecnológico de Monterrey; en fútbol  se premió a la Escuela Secundaria Federal No.3 en la rama varonil, mientras que en la rama femenil el galardón lo obtuvo la Secundaria del Tecnológico de Monterrey, misma que también encabezó la premiación en la categoría de atletismo en sus dos ramas, varonil y femenil.

En la parte cívica de estas convivencias, se reconoció al contingente de la Secundaria Federal No. 13, que logró el primer lugar en las competencias de Bandas de Guerra y Escolta de Bandera.

(Visitas 108 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *