Presenta Gobierno Municipal La Fiesta del Siglo a más de mil 200 personas

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en conjunto con la organización Familia Unida, presentó la conferencia “La Fiesta del Siglo” a cargo del conferencista Rodolfo Tercero en el centro nocturno “Classico Chihuahua”, en donde estuvieron presentes más de mil 200 personas, entre jóvenes y adultos.

Esta conferencia ha sido llevada a más de 28 empresas e instituciones en donde se busca informar a los jóvenes y padres de familia sobre los mitos y creencias erróneas del alcohol, así como también  crear conciencia de las causas que este mismo ocasiona.

Se realizaron tres etapas para la presentación;  la primera en un horario de 09:00 a 11:00 horas am con  alumnos de secundaria; posteriormente de 11:00 a 13:00 horas,  con alumnos de preparatoria y para finalizar, de 19:00  a 21:00 horas con alumnos de universidad.

Con una temática de fiesta, es que el conferencista a través de videos y música, logra  causar un gran impacto tanto en los jóvenes como en los padres de familia.

Dentro de las instituciones que asistieron se encontraban el  Instituto La Salle, Instituto América, Instituto Tecnológico de Monterrey, Colegio Chihuahua, Colegio Everest-Prepa Anáhuac, Colegio ESPABI, entre otros.

La subdirectora de Atención a la Juventud,  Nancy Frías Frías, resaltó la importancia de tener siempre en mente las consecuencias que el consumo del alcohol tiene en los jóvenes;  también realizó una invitación a los padres de familia  a estar en constante comunicación con sus hijos para poder prevenir situaciones de riesgo.

(Visitas 143 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *