Protagonista de ‘Sex and The City’ va por la gobernatura de Nueva York

La intérprete de “Miranda Hobbes” anunció a través de Twitter su candidatura para ser gobernadora de la Gran Manzana. En dicha publicación escribió: “Amo Nueva York y hoy me postulo para gobernadora. ¡Únete!”. Junto al mensaje también hay un video en el que Cynthia Nixon aparece conviviendo con su familia, mientras en voz en off se escucha: “Nueva York es mi hogar, nunca viviría en otro lugar. Cuando crecí aquí, sólo éramos mi mamá y yo en una habitación. En este lugar me críe y aquí es donde estoy educando a mis hijos. Estoy orgullosa de haberme graduado de una escuela pública y aún más de que mis hijos asistan también a una escuela pública”.

Y continúa: “Me dieron oportunidades que simplemente no veo para la mayoría de los niños de Nueva York hoy. Nuestros líderes nos están decepcionando. Ahora somos el estado más desigual en todo el país, con una riqueza increíble y pobreza extrema. La mitad de los niños en nuestras ciudades del norte del estado viven por debajo de la línea de pobreza. ¿Cómo dejamos que esto suceda? Nueva York. Nunca he querido vivir en otro lado, pero algo tiene que cambiar”.

“Queremos que nuestro gobierno trabaje nuevamente en la atención médica, poniendo fin al encarcelamiento masivo y arreglando nuestro metro. Estamos hartos de los políticos que se preocupan más por los titulares y el poder que por nosotros”, concluye.

A poco tiempo de haber dado la noticia, sus fans eapoyaron su decisión, sin embargo, también se preguntan si con esto seguirá existiendo la posibilidad de una tercera película de ‘Sex and The City’.

Cabe mencionar que esta podría ser una campaña muy polémica, pues es una de las primeras candidatas que ha expresado abiertamente su homosexualidad.

Por quien.com

(Visitas 169 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *