Raúl Palma Jr. nuevo entrenador de los Dorados de Chihuahua

La Directiva de los Dorados de Chihuahua da a conocer que el nuevo entrenador del conjunto capitalino dentro de la temporada 2018 de la Liga  Básquetbol Estatal es Raúl Palma Jr.

Raúl Óscar Palma Rodríguez, quien debutó como entrenador de baloncesto universitario en el año 2011 y cuenta con experiencia dentro de la Liga de Chihuahua desde hace más de 4 años, ha dirigido a tres equipos dentro del deporte ráfaga en el estado grande, apuntalando ahora el proyecto de los Dorados de Chihuahua.

Palma Rodríguez realizó su presentación con los jugadores  y ya dirigió su primer entrenamiento previo a la reanudación de las Jornadas 15 y 16 cuando enfrente a Pioneros de Delicias y Soles de Ojinaga, respectivamente.

“Llego con muchas ganas de trabajar, ya platiqué con los jugadores y agradezco el voto de confianza de la Directiva. De igual forma, le pido a toda la afición chihuahuense que confíe en esta nueva etapa pues todos estamos trabajando por el objetivo que es conseguir el campeonato para nuestro club” comento el nuevo estratega capitalino.

Dorados de Chihuahua tendrá actividad este jueves 8 de marzo cuando reciba al conjunto de Soles de Ojinaga en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Los boletos se encuentran a la venta en oficinas de ‘Boletito’, ubicadas en Periférico de la Juventud #7703 Col. Jardines del Saucito.

Y en taquillas del Gimnasio, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

(Visitas 189 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *