Reyes Baeza en pro de mesa de diálogo para solucionar problemática entre productores agrícolas y autoridades gubernamentales

NCG, Chih.- En su gira proselitista por esta región del noroeste de la entidad, los candidatos del PRI al Senado de la República, propusieron abrir mesa de diálogo para solucionar la problemática que enfrentan productores y autoridades gubernamentales por la apertura de pozos para uso de agua agrícola.

“Sabemos del problema que enfrentan productores, organizaciones de campesinos y autoridades gubernamentales, por ello nos hemos ofrecido participar como interlocutores; queremos involucrarnos para evitar el uso de la fuerza pública y que el caso llegue a judicializarse”, precisó José Reyes Baeza Terrazas.

En su recorrido por las cabeceras de los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, el abanderado priista dijo que esta problemática no es exclusiva de esta zona, sino que también la han planteado en otros municipios de la entidad donde la falta de agua se convierte una urgente necesidad de atender.

Habló de la reciente apertura del Foro digital Ciudadano donde los chihuahuenses podrán acceder y registrar sus principales demandas, las cuales quedarán conformadas en un documento, el cual, una vez que tome posición en la Cámara legislativa, serán atendidas.

Tanto Reyes Baeza como Georgina Zapata, candidatos al Senado en primera y segunda fórmula, respectivamente, mencionaron que en sus recorridos por los diversos municipios de la entidad, han escuchado a la gente que saludan de mano y la mayoría coincido que sus más sentidas demandas son empleos mejor remunerados; bienestar social con igualdad salarial entre hombres y mujeres así como la paz social.

Los candidatos priistas caminaron por las principales calles céntricas de la localidad de Nuevo Casas Grandes. Posteriormente sostuvieron reuniones con la militancia y simpatizantes del tricolor, en ambos municipios.

La gira proselitista de Reyes Baeza y Georgina Zapata, continuará mañana sábado en los municipios de Juárez, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe D. Bravo y Ahumada.

(Visitas 196 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *