Se acabó la época de campaña, ahora hay que ponerse a trabajar: Villarreal

El coordinador de la fracción del PAN Jesús Villarreal dio a conocer que ve con buenos ojos que el gobernador Javier Corral tenga esa interacción positiva con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Es importante reconocer la apertura de ambas figuras para poder sacar adelante los temas que tienen relevancia para México y el Estado, porque la política conlleva el objetivo de poder entablar trabajos en base a liderazgos que brinden soluciones para la población. El comentario es debido a los foros que se llevaron a cabo en ciudad Juárez, que son en base a la seguridad.

Resaltó el coordinador, que es importante los trabajos que se tuvieron en esta ciudad fronteriza durante el “Foro de Pacificación y Reconciliación Nacional”, porque el objetivo principal es atraer las mejores propuestas, ya que se requiere de una coordinación eficiente para darle solución a la violencia que aqueja en el Estado, sobre todo en esa ciudad fronteriza.

Villarreal dijo, que también concuerda con el gobernador de Chihuahua, que el fondo de los problemas de inseguridad es también por la desigualdad que aún existe en el país, es por eso que se debe fortalecer en la búsqueda de nuevas alternativas para dar oportuna solución para combatir la violencia y florecer con óptimas condiciones para la gente.

(Visitas 141 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *