UTCH campeon nacional de basquetbol

El equipo de básquetbol varonil de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), obtuvo la medalla de oro en el XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

Después de vivir un emocionante encuentro deportivo, en el que todos los equipos mostraron su mayor esfuerzo, los jóvenes estudiantes de la UTCH regresaron a Chihuahua con el campeonato nacional de básquetbol.

El XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas se desarrolló en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la participación de estudiantes de todo el país.

Durante la justa deportiva, “Los Cazadores” de la UTCH se enfrentaron con grandes equipos, como son la UT de Tehuacán, la UT de Jalisco, la UT de Nogales, y finalmente disputaron la final contra la Universidad Tecnológica de Durango.

El equipo representativo de básquetbol de la Universidad Tecnológica de Chihuahua fue coronado como campeón nacional, además obtuvo el premio al mejor anotador para Rogelio Piña, estudiante de la carrera de Procesos Industriales.

(Visitas 64 )
Please follow and like us:

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *