Se arrepintió de su tatuaje y se lo sacó con un rallador de queso
Un joven, de 21 años, oriundo de la provincia de Mendoza, se fue a hacer un tatuaje como cualquier persona pero, como a los días no le gustó, decidió tomar una fatal decisión: sacárselo con un rallador de queso.
El insólito se volvió viral porque un amigo de él, Matías Costa, publicó sus fotografías en Twitter: “Un amigo se tatuó y como no le gustó el tatuaje se lo sacó con un rallador de queso. Sí, un rallador de queso”, expresó.
Sin embargo, ahora el protagonista del episodio ha aparecido y dejó en claro que no quería que se revelara su identidad. “No quiero que piensen que estoy loco, porque no lo estoy. Tengo las razones suficientes para haberlo hecho”, expresó, en diálogo con Infobae.
En las cuatro fotografías publicadas por su amigo, se ve el paso a paso. Primero, la fotografías del tatuaje en su antebrazo, que por cierto, era notablemente visible. Según el joven, esta fue razón suficiente para decidir sacárselo. Al parecer, el chico quería ingresar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA)y entre algunos de los varios requisitos para inscripción decía que ninguna podía tener tatuajes visible.
“Me hice el tatuaje y a la semana quise inscribirme para ingresar en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Si bien en los requisitos de la web no aparece, me comentaron que no podía trabajar con tatuajes visibles”,detalló el joven.
En tanto también explicó cómo se le ocurrió sacárselo de su cuerpo. “El tatuaje me lo hizo 2017. Y ya no me había gustado soy muy detallista. Así que busqué algunos tutoriales en YouTube. Primero probé con una piedra pómez, pero no obtuve resultados. Entonces continué con el rallador. Me dolió y sangró muchísimo. Tenía que vendármelo constantemente y colocarle desinfectante y antiséptico. A la semana fui a un hospital y me dieron la vacuna antitetánica”.
Por otro lado, el joven aseguró que, en su momento, su familia no apoyó su decisión, pero la decisión ya estaba tomada. Finalmente, contó que no se inscribió en la PSA, por diferentes problemas personales.