“Tráme mi calzón”: Sindica de Naucalpan olvida apagar micrófono y pasa incómodo momento
Ha pasado más de un año desde que la modalidad de las reuniones en videoconferencia comenzaron. Sin embargo, los descuidos del micrófono o la cámara siguen provocando bochornosos momentos. Un claro ejemplo el de Sandra León Hernández, síndica de Naucalpan, quien reveló sus intimidades en plena sesión de Zoom.
En una sesión de Cabildo, la síndica de Naucalpan dijo a alguien de su familia que le pasaran sus calzones. Lo que no sabía era que tenía el micrófono encendido y que todos la habían escuchado. Lo peor es que fue justo en un momento de mucha atención en los presentes.
Los síndicos se disponían a votar. Max Alexander inició la votación pero para pasar al siguiente, alguien interrumpió. Era la síndica Sandra León que tenía la cámara apagada pero le decía a su esposo o sus hijos, que le pasaran su ropa, aparentemente para ponerse algo y poder prender su video.
“Tráeme mi ropa, mi calzón y todo para vestirme y ciérrame la puerta porque tengo frío”, dijo sin notar que tenía el micrófono encendido. Inmediatamente la secretaria del ayuntamiento pidió parar la votación y le dijo a la síndica que todo se había escuchado.
Ante el bochornoso momento Claudia Oyoque, secretaria del ayuntamiento, paró la votación y alertó que el micrófono estaba abierto y que ya todos la habían escuchado.
“Shhh… perdón, perdón, perdón, perdón mi Síndico Sandra se escuchaba todo lo que comentaba”, dijo la secretaria a lo que la síndica pidió disculpas y apagó su micrófono antes de decir cualquier otra cosa.