Ya hizo crisis desatención de Javier Corral a la clase trabajadora de Chihuahua: Omar Bazán

El presidente del Comité Directivo Estatal, Omar Bazán Flores, dijo que ya hizo crisis la desatención del gobernador a la clase trabajadora y así como estuvo ausente en el desfile del primero de mayo, así está de los municipios donde no hay avance alguno para el bienestar de los chihuahuenses.

Señaló que Javier Corral no fue convocado al desfile porque no ha sido solidario con la clase trabajadora de Chihuahua y eso es muy grave; “no hay inversión ni empatía con la fuerza productiva del Estado”.

Lo anterior fue expresado por el dirigente estatal del PRI durante una reunión de trabajo con candidatos, sectores, organizaciones y equipos de campaña, para evaluar las acciones operativas, en el primer tercio de la etapa proselitista y a unas semanas de que comience la campaña de alcaldes, síndicos y diputados locales.

Acompañado por el delegado del CEN, Sofío Ramírez, Bazán Flores dijo que la campaña de la formula al Senado y de los nueve aspirantes a la cámara de diputados observan “un repunte importante y poco a poco vemos la movilización de la gente que vuelve a confiar en nuestros candidatos porque saben que son la mejor opción”.

Tenemos en José Antonio Meade, la mejor propuesta para presidente de la república, posee la visión y experiencia para generar mayor desarrollo en el país con propuestas que incluyen la atención de las necesidades reales de la población y no simulaciones de proyectos irrealizables.

Destacó la importancia de recuperar espacios en el Congreso Local y Federal, pues es desde estas tribunas donde se puede velar por el bienestar y desarrollo de Chihuahua, que está cansada de padecer el mal gobierno de Javier Corral.

A casi dos años de este gobierno, el estado se encuentra en el completo abandono, los municipios olvidados por el mandatario estatal, una actitud de desprecio hacia la clase trabajadora al no asistir al desfile del 1ero de mayo, solo se preocupa por atender su campaña política olvidando las exigencias de los chihuahuenses.

“Será el esfuerzo y trabajo que cada uno le imprimamos a nuestro trabajo la garantía para el triunfo el próximo primero de julio”, señaló Omar Bazán.

TE PUEDE INTERESAR

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *